viernes, 1 de octubre de 2010

Con mi traje de rebajas...


Lo reconozco: los he visto en el NPC, y me han encandilado.






Hasta el punto de que estoy pensando bajar al Lichis del pedestal, y poner a Junior Jr., que es como se llama el figura que toca la caja. El tío es un crack.




Eso sí, tendría que cambiarle el nombre al blog, por algo así como Diario de un náufrago con un sombrero que le queda como el culo...

Bueno, vale, ya le daré un par de vueltas más al tema del nombre...

Por cierto, aprovecho la oportunidad para hacerle un llamamiento a Fede Aguado: Fede, tío, traételos de teloneros. A los Cleverlys. Organiza un festival de blues y  bluegrass en Villaverde Bajo. Llámalo Down Green Village Blues and Bluegrass First Festival. O algo así.

Y aprovecha, ya de paso, para reunir de nuevo a los Manzanares Delta, y regresar dando un conciertazo.

Joder, ¿no lo hizo Police en Arganda del Rey (King's... 

Bueno, vale, ya le daré un par de vueltas a la traducción.




5 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Casi me quedo catatónica con el primer video... esas gafas... ese sombrero.. ese garrulismo elevado a n ...
Con el segundo ya me he relajado y me he reído. Jo, menuda voz tiene tu amigo el de la caja O_o qué barbaridad.
( Menos mal que me mola el folk, sino es para cortarse las venas XD )

Lo último qué es? El fin de fiesta de una urbanización pija de la sierra ? XD Que gente más sosa por dios....
El momento "margaritas y amapolas" reconozco que me ha emocionado :P

Cuánto contenido audiovisual, se van bien bien... sus 2o minutos en este tipo de posts :D

Que pase vd un buen finde y saludos a su nativa :)

Rara Avis dijo...

jjejejeeje buenos buenos buenos....

Abrazos y besos...

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia la versión de esos caballeros, tengo que reconocerlo. Aunque yo no soy mucho de bluegrases, countries y cosas por el estilo. Pero en fin, ya digo, estos tienen su coña.

Belén dijo...

Esas gafas las llevaba mi hermano en el año 86... es más, las guardada para saber que NO ponerse jamás de los jamases...

Besicos ojipláticos

Carlos Añejo dijo...

No, es el festival de blues de Hondarribia. A mi Fede siempre me emociona cuando lo veo en directo. Es difícil encontrar un buen vídeo suyo en el youtube. Por eso hay que ir a verlo cuando toque en el garito más cercano. O el más lejano, en cuyo caso, tus zapatos de los guerrilleros aguantarán el camino. Seguro. Buen finde, Wen.

Grandes, grandes, grandes... Ayshane.

Yo tampoco soy mucho de bluegrasses, countries, y esas cosas, Paseante. Pero algunos temas tienen su punto.

Me juego el cuello a que se volverán a poner de moda, Belén. Besos.